Proyectos

PROYECTOS

Nuestro propósito

Creemos firmemente que la educación es la raíz para que florezca el cambio, concientizar sobre la importancia de convivir en un entorno basado en el respeto y la sana coexistencia entre quienes habitamos en él, sin duda hará para todos un mejor lugar para vivir.

Campañas de Esterilización


Ofrecemos campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo como un método para el control de la reproducción y la sobrepoblación canina y felina para reducir enfermedades y malos hábitos en perros y gatos para prevenir problemas de sanidad y seguridad en la población humana.

Pláticas de concientización

Inculcamos en la población una conciencia de cuidado, valor y respeto a ellos mismos, los animales y su hábitat. De esta manera generamos conocimiento respecto a la tenencia responsable, la esterilización y la adopción de mascotas como acciones fundamentales para una sociedad saludable, una sociedad consciente, una sociedad solidaria y una sociedad encaminada al bienestar.

Perros y Gatos Comunitarios


LIVA considera el respeto a la vida el elemento fundamental de toda acción, tanto perros como gatos en situación de calle son parte de la comunidad y tienen el mismo derecho que los humanos a ser tratados con responsabilidad.

Voluntarios LIVA

Al ser voluntario apoyas de forma altruista nuestra labor…

Puntos importantes para ser voluntario de LIVA:

  • Que te gusten, quieras y respetes a los animales
  • Que seas comprometido, pues al aceptar ayudar a los animales nos prometemos no fallarles
  • Que puedas dedicar parte de tu tiempo a las actividades que LIVA realiza
  • Que estés dispuesto a no rendirte
  • Que seas mayor de edad (si no lo eres, que tus papás te den permiso por escrito)